Alto K-libre Radio Show

McLalo - Reproductor

El Combo De "Top Dollar Entertaiment"

domingo, 1 de julio de 2007

Tego Calderon Inicia La Promocion De Ilegal Tender



T3go Calderón, la estrella del rap boricua, se reunió con el director de cine John Singleton y actor Ricky González durante la entrega de los bet Awards 2007, para dar inicio a la promoción de la producción cinematográfica “Illegal Tender”, que estrena en los cines norteamericanos el próximo 24 de agosto.

El intérprete del personaje “Choco” fue muy bien recibido por el publico que asistió a este evento celebrado en el Shrine Auditorium de los Ángeles.

“Illegal Tender” es la primera experiencia cinematográfica de T3go Calderón, quien asegura haber disfrutado muchísimo esta oportunidad, que espera no sea la última.

El Abayarde, quien se encuentra inmerso en los últimos toques de su nueva producción discográfica, que saldrá al mercado a finales del mes de agosto, continuará participando de la promoción de la película asistiendo a la celebración de los Urban Music Awards, en la ciudad de Nueva York.

Luego el rapero boricua partirá hacia el continente europeo donde cumplirá compromisos artísticos en Italia e Inglaterra.

No hay comentarios:

¿Quien Dijo Que El Lapiz No Improvisaba?